SÁENZ PEÑA: PRESO POR LLEVAR UNA ESCOPETA RECORTADA EN UNA MOCHILA. "ES PARA DEFENSA PERSONAL", ASEGURÓ

Además, el sujeto llevaba tres cartuchos calibre 16. El procedimiento fue realizado ayer al mediodía por efectivos de la División 911. El arma estaba recortada. Dijo que la llevaba para “defensa personal”.


Un joven de 18 años terminó detenido cuando efectivos de la División 911 de Sáenz Peña hallaron una escopeta en la mochila que llevaba. El arma tenía recortada la culata y el tubo cañón.              

La situación se dio cerca de las 12, cuando una móvil que se encontraba de recorrida pasó por calle 28 esquina, donde se cruzó con un joven que al verlo, dio media vuelta. Empezó a caminar más rápido hasta que tiró la mochila que llevaba y comenzó a correr. Los efectivos comenzaron seguirlo.              

Finalmente, lo interceptaron en calle 28 esquina 59. Cuando revisaron la mochila, constataron que llevaba una escopeta marca Arca Sole, calibre 16. Tenía el tubo cañón y la culata recortada. Los uniformados secuestraron tres cartuchos del mismo calibre.              

Cuando le consultaron sobre el arma de fuego, el joven dijo que la llevaba para "defensa personal". Finalmente, fue trasladado hasta la comisaría 4º, a disposición de la Justicia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.