SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ROBAN A SUBAGENCIA DE QUINIELA. EL 911 DETUVO A LOS AUTORES

El atraco fue perpetrado pasadas las 20 horas de este vienes. Tres delincuentes portando armas de fuego asaltaron una subagencia de quiniela en calle 28 entre 5 y 7 del barrio Sarmiento. Minutos después, efectivos de la División 911 con el apoyo de Investigaciones y Comisaría 2º, lograron aprehender a los autores del robo y recuperar la totalidad del dinero.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que pasadas las 20 horas de este viernes, tres sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross de 125 cc,  llegaron hasta la subagencia de quiniela 127 "La Termal", ubicada en calle 28 entre 5 y 7 del Barrio Sarmiento.

Dos de los individuos bajaron del rodado y el otro quedó de "campana" en la calle, con la moto en marcha. Armas en mano, los ladrones ingresaron al comercio y tras amenazar de muerte a las dos empleadas, exigieron la entrega de toda la recaudación, consistente en casi $5.000 (cinco mil pesos) discriminados en billetes de baja denominación (cambio).

Una vez perpetrado el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección hacia Ruta Nacional Nº 16. Casualmente, segundos después del robo pasaba por el lugar un integrante del Consejo de Seguridad Pública de Sáenz Peña, quien al escuchar los gritos de auxilio de las empleadas llamó inmediatamente a la Policía.

En esas circunstancias, la División 911 implementó un operativo cerrojo con el apoyo de efectivos de División Investigaciones y Comisaría 2º, logrando atrapar minutos más tarde a los tres delincuentes que a bordo de la moto circulaban por calle 48 casi Ruta 16, en el barrio Arce. Los ladrones serían oriundos de Napenay, y los investigadores no descartan que luego de robar en la subagencia de quiniela,  regresaban a esa localidad cercana a Sáenz Peña.

En poder de los malvivientes se encontró la totalidad del dinero robado pero no las armas de fuego, que habrían sido descartadas en la huida. Los tres delincuentes serían mayores de edad y ahora permanecen detenidos en sede policial tras ser reconocidos por las empleadas de la subagencia de quiniela.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.