SÁENZ PEÑA: ROBAN 8 MIL PESOS DE UN RAPIPAGO, DE DÍA Y EN PLENO CENTRO

Al menos dos ladrones ingresaron a un Rapipago ubicado en calle 11 entre 6 y 8, pleno centro de nuestra ciudad;  y se alzaron con la recaudación del día.

FOTO: Google Street View

El atraco fue perpetrado en la siesta de ayer. Los propietarios del "Rapi Pago", trabajaron hasta el mediodía y al regresar por la tarde se encontraron con la novedad de que delincuentes ingresaron a su local comercial y se llevaron la caja registradora que contenía la suma aproximada de 8 mil pesos en efectivo.

Para entrar al local comercial, los delincuentes rompieron un ventiluz que tiene la oficina en calle 11 entre 6 y 8, ingresando por  el mismo para así robar la recaudación del día que asciende a la suma de 8 mil pesos.

Sáenz Peña: robaron alrededor de 8 mil pesos de un Rapipago en pleno centro.

Los propietarios del local trabajaron el viernes normalmente y cerraron el negocio pasado el mediodía, pero al regresar en horas de la tarde pasadas las 16.00; se encontraron con la desagradable novedad  del robo.

Personal de la División Investigaciones trabajaba ayer para dar con los malvivientes, analizando las cámaras de seguridad que existen en el lugar; las cuales podrían determinar  las características de los sujetos. En ese sentido, se estima que serían dos los individuos que cometieron el robo

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.