SAENZ PEÑA: SAMEEP INCORPORÓ UN NUEVO DESOBTRUCTOR DE CLOACAS

La Empresa Sameep adquirió una nueva maquinaria para brindar un mejor servicio a los usuarios.


Hugo Centeno, jefe de Zona II, acompañado por el segundo jefe, Marcelo Sturari; supervisaron el funcionamiento del nuevo desobstructor de cloacas, que servirá para el mantenimiento constante del servicio de cloacas en la Zona II comprendida por las ciudades de Saenz Peña, Quitilipi, Tres Isletas y Juan José Castelli.

Hugo Centeno, explicó que “ya se realizaron trabajos en zonas céntricas, como en calle 1 y 14, calle 1 y 12, en calle 11 esquina 10, en la 9 esquina 10, en la 23 entre 8 y 10 y en el barrio 713 Viviendas de Sáenz Peña y en zonas céntricas de Quitilipi.”

“Estamos muy contentos por este nuevo equipo, ya que no contábamos con uno de estas características. Este es un nuevo compromiso por parte de Sameep Zona II para con nuestros vecinos y usuarios, para poder dar una mejor asistencia a las diferentes ciudades”, finalizó Centeno.

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO DESOBSTRUCTOR:

Modelo: ADS3PMBT
Motor: MWM – 4 cilindros – Diésel
Bomba de alta presión de 160 lts/seg – 130 Bar.
Depósito de agua: 3.000 lts.
150 mts de manguera termoplástica de ¾” con toberas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.