SÁENZ PEÑA: TOMABAN TERERÉ FRENTE AL AEROPUERTO Y LES ROBARON TODO A MANO ARMADA

Mientras tomaban tereré, una pareja de jóvenes fue desvalijada a plena luz del día por dos delincuentes armados en el predio frente al aeropuerto de nuestra ciudad. No es la primera vez que se cometen robos en ese predio,  y en los últimos meses la zona se tornó extremadamente insegura. La Policía montó operativos en horarios de mañana por algunas horas a la salida de los boliches ya que los jóvenes asisten en masa al predio, pero ante la seguidilla de hechos delictivos a cualquier hora del día; es recomendable no asistir a ese lugar bastante alejado de la ciudad.




La Policía confirmó a Periodismo365 que a las 17.30 horas de este caluroso sábado, una pareja de jóvenes estaba tomando tereré en el espacio verde frente al aeropuerto, cuando de repente fueron abordados por dos delincuentes que descendieron de una motocicleta de 110 cc. y a punta de cuchillos los amenazaron de muerte, para luego robarles sus teléfonos celulares, cadenitas, pulseras, anillos, collares, relojes, dinero y todo los elementos de valor que los jóvenes llevaban, dandose luego darse a la fuga en la motocicleta que se movilizaban.

DOS VERSIONES DEL MISMO HECHO

Las mismas fuentes detallaron que familiares de los jóvenes que se hallaban en las cercanías, fueron alertados del ilícito y salieron en vehículos en persecución de los motochorros. Así, llegaron hasta el Barrio Tiro Federal donde pasadas las 18.30 horas pudieron identificar a uno de los autores circulando en la vía pública, dando intervención a la División 911 que logró detenerlo y secuestrar los elementos robados junto con la motocicleta utilizada para consumar el hecho. En tanto el otro ladrón logró huir. La denuncia fue radicada en la comisaría 4º, informó la Policía.

LA OTRA VERSIÓN

Sin embargo, varios vecinos de la zona informaron a Periodismo365 de otra versión no confirmada aún. Testigos aseguran que el padre de una de las víctimas es un efectivo de Gendarmería Nacional, y fue él quien persiguió a los ladrones desde el aeropuerto hasta calle 1 y 34 del Barrio Tiro Federal, lugar donde habría interceptado a los delincuentes derribándolos con su vehículo. En esas circunstancias, los motochorros  habrían intentado darse a la fuga,  y allí se habría producido un nutrido intercambio de disparos con el gendarme hasta que llegó la Policía, versión que no fue confirmada ni desmentida hasta el momento.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.