SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE MURIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Tras el accidente doméstico, el hombre ingresó con vida al Hospital "4 de Junio", pero dejó de existir minutos después pese a los esfuerzos de los facultativos y el personal del nosocomio.



En la tarde del domingo, en calle 28 y 49 del Barrio Matadero, un hombre habría intentado conectar un alargue para el equipo de música, cuando el piso se encontraba mojado y él estaba descalzo. En ese momento recibió una descarga eléctrica y fue trasladado de urgencias al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, donde minutos después dejó de existir. Fue identificado como Enrique Oscar Espíndola de 39 años de edad, con domicilio en el Barrio Matadero.

FUENTE: SP Noticias - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.