jueves, 28 de enero de 2016

SÁENZ PEÑA: UNA MUJER RECIBIÓ SEVERAS HERIDAS TRAS SER ATACADA POR UN PITBULL

La señora estaba barriendo la vereda de su casa en el barrio Hipólito Yrigoyen, cuando fue atacada de manera imprevista por uno de los dos perros pitbull que deambulaban  por la vía pública. La víctima recibió heridas severas en uno de sus brazos y denunció el hecho en Comisaría 3º de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 34 años de edad, denunció ayer a las 19 horas que cuando estaba barriendo la vereda, fue atacada por un perro de raza pitbull, que andaba suelto con otro de la misma raza.

Aportando detalles de la traumática situación que le tocó pasar, la mujer relató que el perro atacó directamente con un salto hacia la zona de la cabeza, y producto del fuerte impacto ella cayó al piso, donde el animal comenzó a morderla ferozmente.

Al escuchar los gritos de la señora, unos vecinos acudieron en su ayuda y con el palo de la escoba lograron que el enfurecido animal suelte a su víctima, indicó la Policía.

De manera inmediata sus familiares cubrieron las heridas con trapos ya que perdía abundante sangre y la llevaron hasta el Hospital "4 de Junio" donde fue atendida en la guardia de emergencias.  El informe del médico policial, dr. Jorge Kochol, determinó "Heridas contusas con sutura en el antebrazo izquierdo y lesiones varias producto de mordedura canina".

La mujer aclaró que los perros pitbull estaban sueltos, sin bozal, y el que la atacó tenía pelaje marrón claro. Ambos animales serían propiedad de un vecino que los suelta para que muerdan hasta matarlos a otros perros de la zona y "así practiquen la mordida", aseguró la mujer en su cuenta de Facebook.
Efectivos de Comisaría 3º llegaron hasta el lugar para las constataciones de rigor.

Cabe remarcar que se recepciona una denuncia por mes de ataques con mordeduras de perros pitbull, solamente en Comisaría 3º, sin contar otros hechos similares ocurridos en diferentes jurisdicciones de Sáenz Peña, según fuentes policiales.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

6 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: UNA MUJER RECIBIÓ SEVERAS HERIDAS TRAS SER ATACADA POR UN PITBULL”

el tomador de lectura... dijo...
28 de enero de 2016, 23:52

El perro tiene toda la culpa y debe ser llevado a un lugar mejor o pasarlo a otra vida. Pero los dueños de muchos perros sin importar la raza deben saber que no todos tenemos que soportar sus perros, los crian en la vereda, les dan agua y comida en la vereda y luego se enojan cuando uno lo denuncia o lo reprime a el perro.


Anónimo dijo...
29 de enero de 2016, 8:27

Que ignorante al decir que el perro tiene toda la culpa. El irresponsable es el dueño que no los tiene en su patio como corresponde.. Yo tengo dos pittbull y jamás han mordido a nadie.. La crianza y la responsabilidad con esta raza van de la mano.. Ojala no lo sacrifiqueN al animal y si estaría bueno que multan a los dueños de los animales que andan sueltos.. Ahí.. Cuando les toquen el bolsillo tales aprendan a mantener sus mascotas puertas adentro.


Anónimo dijo...
29 de enero de 2016, 8:58

El perro tiene la culpa? Naa, esto es demasiado...


JOSE FERNANDEZ dijo...
29 de enero de 2016, 13:29

No hay una ley u ordenanza que sancione esto, estamos en el 2016, por si no se dieron cuenta. Al pelotudo dueño del animal habría que hacerle como cuando yo era chico, perro solo en la calle a la perrera, cuando vas a retirarlo obligarlo a las vacunas y multa por dejarlo en la via pública, como te va a doler hermano, dos veces no lo vas a hacer y si tenes plata y no te importa, a la segunda vez te saco los perros. Alguien tendrá los huevos bien puestos para legislar sobre esto y tantas otras cosas.


Alvaro Daniel Piccinini dijo...
29 de enero de 2016, 22:52

Los que eligen este tipo de Mascota, saben desde su adopcion que estan criando. Lo peor es cuando defienden lo indefendible. Querria ver si sus hijos o Ellos mismos son atacados y lastimados por otro animal Si lo que dicen ahora seria lo mismo. Cuando Jugas con Granadas, Un dia te explota. Se equivoca quien dice que el Animal tiene la culpa. Quien la tiene es quien elige tener a un posible asesino.


el tomador de lectura... dijo...
30 de enero de 2016, 0:42

Es muy fácil defender a los animales adoptandolos en la vereda. La demagogia lleva a esto. Le dan agua y comida en la vereda a los perros, sueltan los perros a la vereda para que corran y luego se enojan cuando lo reprimen.
Si adoptas o defendes,hacelo dentro de tu casa no en la vereda.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST