SÁENZ PEÑA: UNA MUJER RECIBIÓ SEVERAS HERIDAS TRAS SER ATACADA POR UN PITBULL

La señora estaba barriendo la vereda de su casa en el barrio Hipólito Yrigoyen, cuando fue atacada de manera imprevista por uno de los dos perros pitbull que deambulaban  por la vía pública. La víctima recibió heridas severas en uno de sus brazos y denunció el hecho en Comisaría 3º de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 34 años de edad, denunció ayer a las 19 horas que cuando estaba barriendo la vereda, fue atacada por un perro de raza pitbull, que andaba suelto con otro de la misma raza.

Aportando detalles de la traumática situación que le tocó pasar, la mujer relató que el perro atacó directamente con un salto hacia la zona de la cabeza, y producto del fuerte impacto ella cayó al piso, donde el animal comenzó a morderla ferozmente.

Al escuchar los gritos de la señora, unos vecinos acudieron en su ayuda y con el palo de la escoba lograron que el enfurecido animal suelte a su víctima, indicó la Policía.

De manera inmediata sus familiares cubrieron las heridas con trapos ya que perdía abundante sangre y la llevaron hasta el Hospital "4 de Junio" donde fue atendida en la guardia de emergencias.  El informe del médico policial, dr. Jorge Kochol, determinó "Heridas contusas con sutura en el antebrazo izquierdo y lesiones varias producto de mordedura canina".

La mujer aclaró que los perros pitbull estaban sueltos, sin bozal, y el que la atacó tenía pelaje marrón claro. Ambos animales serían propiedad de un vecino que los suelta para que muerdan hasta matarlos a otros perros de la zona y "así practiquen la mordida", aseguró la mujer en su cuenta de Facebook.
Efectivos de Comisaría 3º llegaron hasta el lugar para las constataciones de rigor.

Cabe remarcar que se recepciona una denuncia por mes de ataques con mordeduras de perros pitbull, solamente en Comisaría 3º, sin contar otros hechos similares ocurridos en diferentes jurisdicciones de Sáenz Peña, según fuentes policiales.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.