SALTA: MÁS DE 40 EMPLEADOS MUNICIPALES PERDIERON SU EMPLEO Y SE ENTERARON POR UN CARTEL

Trabajadores del municipio de Aguaray denunciaron que más de 40 empleados fueron notificados por una nota en la pared sobre el cede de sus actividades.


Grande y desagradable fue la sorpresa que se llevaron los empleados municipales de Aguaray al llegar a sus puestos de trabajo. Con una nota en la pared, al menos 40 trabajadores se notificaron sobre el fin de sus contratos.

La nota decía: "Se comunica al PERSONAL CONTRATADO que por RESOLUCIÓN MUNICIPAL Nº 1225, se procedió a dar por CONCLUIDO EL CONTRATO DE TRABAJO que tenía como fecha de VENCIMIENTO EL 31/12/2015 por Emergencia Económica Finananciera y Administrativa. Hasta nuevo aviso".

Con miedo a represalias, los empleados municipales informaron que no tuvieron respuestas oficiales y ni siquiera recibieron una notificación personal por escrito.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.