SANTIAGO DEL ESTERO: MATÓ A HACHAZOS AL HERMANO PORQUE VIOLÓ A SU MADRE

El homicida terminó siendo alojado en la Comisaría de Suncho Corral, provincia de Santiago del Estero.

El sangriento fratricidio ocurrió en el departamento santiagueño de Juan Felipe Ibarra. El atacante de 36 años asesinó a su familiar de 45, al que acusó de haber abusado sexualmente de la mujer de 60.

El peón de 36 años mató a hachazos a su hermano de 45 luego de que lo acusaran de violar a su madre de 60 años. Sucedió en el paraje Llajta Mauca, ubicado a 32 kilómetros de la ciudad de Matará, departamento Juan Felipe Ibarra.

Los hermanos Mario y Ángel Rojas almorzaban junto con su madre y otros familiares. Tomaron de más y esto generó una reacción muy violenta.

Comenzaron a discutir y Ángel le recriminó a Mario que "no hables más porque sé que abusas sexualmente de nuestra madre". Ante la sorpresiva mirada de los presentes en la comida, los hermanos comenzaron a los golpes, hasta que en un momento, Ángel tomó un hacha y le aplicó más de cuatro hachazos sobre el cuerpo de Mario. Provocándole cortes y heridas en la cabeza, el tórax y el rostro. Murió en el acto. El asesino escapó hacia el monte.

Presencia policial

Personal de la Subcomisaría de Matará y Suncho Corral, bajo las directivas del subcomisario Marcelo Lezana, fueron al lugar de los hechos y terminaron interceptar a Ángel Rojas. El homicida terminó siendo alojado en la Comisaría de Suncho Corral.

Además llevaron el cuerpo de Mario Rojas hacia la morgue judicial, por orden de la jueza de turno durante la feria judicial, doctora María Lucrecia Martínez Llanos.

FUENTE: Crónica - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.