SIGUE EL FESTIVAL DE DESPIDOS: ECHARON A 54 EMPLEADOS DE CASA ROSADA SIN PREVIO AVISO

“No soy ñoqui ni de la Cámpora, pero hoy no me dejaron pasar”, lamentó uno de ellos. Un grupo de 54 trabajadores aseguró que esta mañana no pudieron ingresar a cumplir con sus labores diarias . En diálogo con Cadena 3 manifestaron que no fueron notificados y que trabajan allí hace más de una década. 


Empleados de la Casa Rosada se manifiestan esta mañana en la puerta del edificio luego de ser notificados que fueron despedidos y les impidieran el ingreso al lugar.

“Me dijeron que estaba desafectada sin previo aviso”, dijo a Cadena 3 una mujer quien agregó: “Trabajo desde el año 1990 y no soy activista ni pertenezco a ningún partido político”.

En este sentido, un hombre agregó: “Trabajo acá desde 1999 y me dijeron que estaba desafectado, que habían rescindido el contrato y que ya me iba a llegar el telegrama”.

Por su parte, otra señora se quejó: “No soy ñoqui ni de la Cámpora, pero hoy no me dejaron pasar”.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.