TRAS LA DETENCIÓN DE MARTÍN, AHORA CAPTURARON A CRISTIAN LANATTA

Martín está detenido en dependencias de la seccional de policía de Cayastá. Se encuentra muy golpeado por el vuelco con la camioneta en la que huían pero en buen estado de salud. Por su parte, minutos despues, la Policía detuvo a Cristian en el paraje Las Cuatro Bocas. Víctor Schillaci continúa prófugo.

El prófugo Martín Lanatta fue capturado en la localidad santafesina de Cayastá tras haber volcado con una camioneta ploteada con el logo de Gendarmería Nacional.

La información fue comunicada por la Policía de Santa Fe al juez federal Sergio Torres, quien investiga si los evadidos del penal de General Alvear contaban con apoyo económico o logístico en su escape.

El condenado evadido se encuentra detenido en la Seccional Cayastá de la Policía de Santa Fe, 82 kilómetros al norte de la capital provincial, y con algunas heridas por el accidente automovilístico.

En tanto, los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, huyeron por una zona de arrozales cercana al lugar del vuelco de la falsa camioneta de la fuerza federal.

Según publicó el diario santafesino El Litoral, el accidente se dio en horas de la madrugada, cuando el vehículo protagonizó una persecución con la Policía provincial y eludir al menos dos retenes en zona de campo y en dirección norte.

La captura del condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez se da a 13 días de la fuga que protagonizó junto a su hermano Cristian y a Schillaci del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.

Noticias Relacionadas: 

CAPTURARON A MARTÍN LANATTA EN SANTA FE


FUENTE Y FOTOS: Diario26 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.