TRIPLE CRIMEN: LOS PRÓFUGOS ESTUVIERON DE COMPRAS POR LA PEATONAL DE SANTA FE

Recorrieron la concurrida zona y habrían realizado compras en una farmacia, una librería y un supermercado.



En la mañana de este jueves personal de la Policía de Investigaciones se hizo presente en una librería ubicada en La Peatonal para averiguar si allí fue donde los hermanos Lanatta y Schillaci consiguieron el vinilo para disfrazar la camioneta.

En la mañana de este jueves, pasada las 11, personal de la Policía de Investigaciones y por orden del fiscal que entiende en la causa, se hizo presente en una librería de La Peatonal santafesina, ubicada en San Martín al 2900, allí los prófugos compraron el vinilo color verde con el cual disfrazaron la camioneta robada al Ingeniero Agrónomo, para poder escapar y con la que protagonizaron un accidente en Cayastá.

También hicieron lo mismo en una farmacia de la zona en donde los Lanatta y Schillaci habrían ido a comprar medicamentos. Ya se supo con anterioridad de que uno de ellos habría estado en el supermercado ubicado frente al departamento donde tenía de rehén a su propietario, el ingeniero agrónomo, comprando comida.

Se están analizando las cámaras de seguridad del comercio al igual que se realizó el pedido por los registros de las filmaciones del Centro de Monitoreo del municipio. Por otra parte trascendió que la empresa químico-farmacéutica alemana para la cual trabajaba el joven hizo el pedido para que se les pueda devolver la camioneta con la cual volcaron los prófugos y que es de su propiedad.

FUENTE Y FOTOS: Diario Uno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.