TRIPLE FUGA: CONFIRMAN QUE LOS PRÓFUGOS PLANEABAN PASAR POR CHACO

Tenían mapas, armas y se disponían a seguir hacia el norte del país pasando por Santiago del Estero y Chaco.

Los investigadores creen que los evadidos se dirigían a Santiago del Estero y Chaco, pero en el camino se perdieron. Un investigador señaló que los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, siempre estuvieron un paso delante de los efectivos.

Un mapa y un GPS que la policía de Santa Fe encontró en la camioneta Amarok con la que volcaron en Campo del Medio hacen presumir que huían hacia el Norte. El mapa rutero de la Argentina, que fue hallado en la guantera, tenía marcas hechas con birome azul en Ranchos, San Carlos, Ceres (al norte de Santa Fe), Santiago del Estero y Chaco.

Los investigadores creen que se dirigían a Santiago del Estero y Chaco, pero en el camino se perdieron.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.