TRIPLE FUGA - PAPELÓN Y ESCÁNDALO TOTAL: AHORA ACLARAN QUE SOLAMENTE DETUVIERON A MARTÍN LANATTA

Si bien después del mediodía se informó oficialmente que habían atrapado a los tres fugados, la Policía de Santa Fe y fuentes del Gobierno Nacional abrieron interrogantes sobre el paradero de Christian Lanatta y Víctor Schillaci. En medio de semejante papelón y escándalo, ahora confirmaron que siguen prófugos.



Aún se desconoce el paradero de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los otros dos condenados por el triple crimen, que al mediodía trascendió por fuentes oficiales que habían sido capturados. "Estarían cercados", expresaron esta tarde desde Santa Fe.

El juez federal Sergio Torres y fuentes del gobierno bonaerense confirmaron esta tarde que Martín Lanatta es el único detenido tras la fuga del penal de General Alvear.


El detenido Martín Lanatta.

"Sigue la búsqueda de los otros dos prófugos", informaron a DyN fuentes de la gobernación bonaerense, en referencia a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, también condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el Ministerio Público Fiscal habían informado que los tres prófugos habían sido apresados.

FUENTE Y FOTOS: Diario Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.