VACACIONES: PREOCUPA LA BRUSCA CAÍDA EN LA OCUPACIÓN EN MAR DEL PLATA. ES LA PEOR TEMPORADA DE VERANO DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

Según dijo el titular del Colegio de Martilleros de esa ciudad, Miguel Angel Donsini, la reserva de departamentos cayó 50%. Atribuyó las pocas reservas a la incertidumbre económica.



Preocupa en Mar del Plata la baja ocupación en departamentos y casas en alquiler que, en lo que va del verano, alcanzó un 50%.

Según indicó el titular del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, los turistas eligieron veranear en otros destinos.

"Muchos habían hecho reservas de viajes al exterior y a provincias más cercanas como Brasil y Chile porque les convenía por la devaluación brasileña y por el dólar", explicó.

Donsini, además, indicó que "muchos se quedaron hasta último momento para ver qué pasaba con la devaluación del país".

El titular del Colegio, de esta manera, sostuvo que esperan que la afluencia de turistas mejore en la segunda quincena de enero y los niveles de ocupación en alquileres suba considerablemente.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.