(video) EL PAPELÓN INTERNACIONAL DE MAURICIO MACRI Y GABRIELA MICHETTI

Luego de anunciarse a todos los medios de prensa del mundo la captura de Martín Lanatta en la provincia de Santa Fe, el Presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz felicitaron por las capturas de "los prófugos", incluso por las redes sociales. La Policía Federal confirmó que aún buscan a dos prófugos.





Tal vez sin información oficial y con la cadena nacional de la búsqueda, anunciaron que se los había atrapado a los tres prófugos cuando en realidad era sólo uno. Admiten que solo Martín Lanatta está detenido y que buscan a los otros dos prófugos.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Registrado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.