domingo, 3 de enero de 2016

(video) MACRI A SUS VECINOS DEL COUNTRY: "VAMOS A CONSTRUIR EL PAÍS QUE SOÑAMOS"

En el mismo lugar y en algunas ocasiones también pasaron sus navidades el rey de Holanda Guillermo Alejandro y su esposa Máxima Zorreguieta.


El presidente habló para todos sus vecinos del Complejo Cumelén, en el que tiene propiedades de veraneo, y los invitó a construir ''la Argentina que soñamos''. No se olviden de los pobres.


El viernes al mediodía se realizó un nutrido brindis en las instalaciones del Complejo Cumelén en el que tienen casas y propiedades de veraneo empresarios de la región y el país. Allí pasa sus vacaciones el presidente Mauricio Macri.

Macri habló para todos sus vecinos del Country y les aseguró que ''esto recién empieza. Ahora conquistamos solamente la oportunidad de construir la Argentina que soñamos''.

El líder de la alianza Cambiemos agradeció a toda la gente del Cumelén: ''Ustedes hicieron posible lo imposible, esto empieza ahora'' y pidió por ''que en este país hayan oportunidades''.

No se sabe a qué oportunidades se refería, ya que vale destacar que esto lo dijo desde un barrio privado que cuenta con puerto propio y cancha de golf, donde también pasaron algunas ocasiones sus navidades el rey de Holanda Guillermo Alejandro y su esposa Máxima Zorreguieta.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Registrado - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(video) MACRI A SUS VECINOS DEL COUNTRY: "VAMOS A CONSTRUIR EL PAÍS QUE SOÑAMOS"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST