sábado, 9 de enero de 2016

(video) MIENTRAS REPRIMÍAN A LOS DESPEDIDOS EN LA PLATA, MACRI BAILABA EN VENADO TUERTO

Un video muestra al Presidente moverse al ritmo de su hit de campaña,  mientras cientos de manifestantes eran atacados con gases lacrimógenos y balas de goma  por la Infantería de la Policía en la capital provincial.


Esta tarde se dio a conocer un polémico video, en donde se ve al presidente Mauricio Macri bailando en la localidad de Venado Tuerto mientras en La Plata ocurrían serios incidentes que incluyeron la represión a los manifestantes despedidos por el intendente Julio Garro.

De visita en Santa Fe, el presidente anunció medidas como aumentar 33 por ciento la compensación que recibirán los tambos por los primeros 3.000 litros diarios de producción: el valor pasa de 0,30 a 0,40 centavos por litro, equivalente a un volumen de 36.000 pesos mensuales por productor.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Destape Web

Tags:

2 Respuestas a “(video) MIENTRAS REPRIMÍAN A LOS DESPEDIDOS EN LA PLATA, MACRI BAILABA EN VENADO TUERTO”

Anónimo dijo...
9 de enero de 2016, 1:53

QUE VERGUENZA ME DA ESTE PAYASO.Y MIENTRAS TANTO SIGUE PROVOCANDO DESPIDOS EL HIJO DE MIL PUTAS


Anónimo dijo...
9 de enero de 2016, 11:11

El pelotudo baila en Venado Tuerto, los giles lo festejan... Y al pueblo lo cagan a palos!! Le mintió al 51 por ciento de la población. Cero diálogo, y ninguna medida para ayudar a los pobres. Solamente negocios sucios para él y sus amigotes oligarcas y vendepatrias.BASTA!!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST