(video) MIENTRAS REPRIMÍAN A LOS DESPEDIDOS EN LA PLATA, MACRI BAILABA EN VENADO TUERTO

Un video muestra al Presidente moverse al ritmo de su hit de campaña,  mientras cientos de manifestantes eran atacados con gases lacrimógenos y balas de goma  por la Infantería de la Policía en la capital provincial.


Esta tarde se dio a conocer un polémico video, en donde se ve al presidente Mauricio Macri bailando en la localidad de Venado Tuerto mientras en La Plata ocurrían serios incidentes que incluyeron la represión a los manifestantes despedidos por el intendente Julio Garro.

De visita en Santa Fe, el presidente anunció medidas como aumentar 33 por ciento la compensación que recibirán los tambos por los primeros 3.000 litros diarios de producción: el valor pasa de 0,30 a 0,40 centavos por litro, equivalente a un volumen de 36.000 pesos mensuales por productor.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.