(video) MIL MANERAS DE MORIR: CAMINABA HABLANDO POR CELULAR, CAYÓ AL RÍO Y SE AHOGÓ

Una mujer que se distrajo con su celular, cayó a un río y murió ahogada. El video de YouTube sirve para crear conciencia sobre el uso del aparato móvil al caminar por las calles.



Un lamentable incidente ocurrió en la ciudad china de Wenzhou cuando una mujer, mientras caminaba distraída con su celular, cayó en un río y perdió la vida. Un video registró el hecho.


De acuerdo con información del Canal CCTV, la mujer identificada simplemente como "Wang", de 28 años de edad,  se ahogó tan solo un minuto después de caerse.

La tragedia ocurrió en la ciudad china de Wenzhou, en Zhejiang el pasado martes en horas de la noche.

Al día siguiente el cuerpo de la mujer fue encontrado luego de que en un primer momento su esposo encontrara un zapato de ella flotando en el río.

El video ha servido para dar una lección al resto de las personas que suelen caminar prestando atención solamente al teléfono celular sin ver el camino.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La República - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.