(video) PRAT GAY: "EL GOBIERNO NACIONAL QUIERE UN ESTADO SIN LA GRASA DE LA MILITANCIA"

La polémica frase de Prat Gay contra la militancia se da en medio de despidos masivos de trabajadores. El ministro de Hacienda afirmó que recibieron "un Estado sin contenido y lleno de militancia".



En conferencia de prensa, Alfonso Prat Gay declaró que el Gobierno Nacional quiere "un Estado sin la grasa de la militancia" mientras hacía referencia a "la herencia" recibida de "un Estado sin contenido y lleno de militancia".


En ese marco, el gobierno sigue adelante con su plan de reducción de empleados en buena parte de las carteras oficiales. El número de despidos ya asciende a 18 mil según un relevamiento de ATE y CTA.

El ministro de Hacienda y Finanzas hizo referencia a los miles de despidos de empleados estatales a quienes consideró "ñoquis" y aseguró que se encontraron con un "Estado bobo" y "sin contenido".

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - NA - MULTIMEDIA: C5N

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.