(video) TRIPLE FUGA: LA ESPOSA DEL REHÉN RECLAMA LOS $2 MILLONES DE RECOMPENSA

La mujer del hombre que avisó a la Policía y que los prófugos mantuvieron de rehén en la arrocera, aseguró que su marido fue “clave” para la detención. 



Miles de efectivos de distintas fuerzas de seguridad fueron desplegados para dar con los tres prófugos que mantuvieron en vilo al país durante 14 días. Sin embargo, un bache y los vecinos de Cayastá, un pequeño pueblo de Santa Fe fueron la clave para terminar con la fuga.


La esposa del rehén reclama los 2.000.000 de pesos de recompensa La mujer del hombre que avisó a la Policía y que los prófugos mantuvieron de rehén en la arrocera, aseguró que su marido fue “clave” para la detención.

Por eso, la esposa del encargado del molino arrocero donde fueron capturados Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, reclamó la recompensa y dijo que su esposo fue clave.  “Si él no hubiera dado aviso a la Policía y en lugar de ir en la moto, como yo le aconsejé, iba en camioneta, la historia era otra”, sostuvo Lourdes en díalogo con América Noticias.

Vale recordar que en el momento de la fuga, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, informó que se ofrecían $2.000.000 para quienes pudieran aportar datos chequeables o la propia ubicación de los prófugos más buscados del país: los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Victor Schillaci, condenados a cadena perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez.

Por eso, la mujer cree que le asiste ese derecho porque fue su esposo quien pidió a la Policía de Cayastá que lo acompañen a la arrocera, donde finalmente fueron capturados los dos prófugos.

FUENTE Y FOTOS: Diario Uno - MULTIMEDIA: América TV

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.