VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN POLICÍA POR VENDER MOTOS Y AUTOPARTES DE DUDOSA PROCEDENCIA

El empleado policial fue detenido durante el fin de semana, a raíz de una denuncia que recibió en la Fiscalía Nº 1 el Doctor Salomón Garber, quien determinó que se detuviera a un efectivo policial de 48 años de edad por la venta de autopartes y motos de dudosa procedencia. También detuvieron a un joven de 17 años que seria cómplice del policía

Las detenciones fueron ordenadas por el Fiscal Garber, luego de recibir una denuncia de un vecino quien aseguraba de que este hombre vendía autopartes y motocicletas de dudosa procedencia. Los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio de este hombre mayor de edad pero no pudieron encontrarlo, a su vez, el Fiscal ordenó la detención del yerno de este hombre de 48 años, quien trabaja en un local comercial de la zona. Al ser buscado por los efectivos policiales, desde la empresa informaron que el mismo se había trasladado a la zona rural y que la hora de regreso sería cerca de las 18 horas.

Se montó un operativo y se logró individualizar al sujeto de 48 años, quien fue reconocido como empleado de la fuerza policial; y horas más tarde el joven de 17 años fue entregado por el titular de la empresa en la que trabaja. A su vez en el playón donde se desenvuelve laboralmente este joven, el vecino que realizo la denuncia avistó una motocicleta de 110cc., aparentemente de dudosa procedencia, por lo que se determinó el secuestro del rodado.

Ambas personas fueron detenidas y  la causa quedó caratulada como Asociación Ilícita, mientras que el caso del funcionario policial  fue Asociación Ilícita agravada por su carácter de Funcionario Público".

FUENTE: Gente de Pueblo - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.