ALERTA PARA CHACO Y SEIS PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES, ABUNDANTES LLUVIAS Y GRANIZO

Mientras a las 15 horas el termómetro registra una sensación térmica de 42 grados en Sáenz Peña, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la siesta de este sábado, un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, norte de Corrientes, este de Jujuy, este de Salta y centro y norte de Santiago del Estero.

El organismo del clima informa que sobre el este de Chaco,  Misiones y norte de Corrientes se están desarrollando tormentas aisladas. Se espera que las mismas se generalicen en el resto del área de cobertura, pudiendo algunas de estas ser localmente fuertes, acompañadas de granizo, abundante caída de agua y ráfagas, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.