ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN LA PROVINCIA DONDE MACRI SACÓ MÁS VOTOS

Ante la ola de despidos masivos, inflación y ajustes, la CGT de Córdoba se declaró hoy en estado de alerta y movilización. Allí justamente es donde Mauricio Macri sacó la mayor cantidad de votos en las elecciones presidenciales.

El próximo miércoles el gremio publicará un documento dando cuenta su reclamo en torno a la suba de precios. Advierten sobre la posibilidad de que declaren un paro.

La CGT regional Córdoba se encuentra en esta de alerta y movilización por el conflicto de las paritarias que afecta a los trabajadores nucleados en la central obrera.

"El trabajador perdió el poder adquisitivo en un 60%", dijo a Cadena 3 el secretario de prensa de la CGT Córdoba, Gustavo Rossi.

"Que el Gobierno nacional plantee una inflación del 25% escapa a la realidad del trabajador que debe ir a hacer las compras al supermercado", agregó Rossi.

La CGT de Córdoba, por otra parte, prevé presentar el próximo miércoles un documento donde dejará asentado su reclamo por la suba de lo precios y el rechazo de la inflación que planteó el Gobierno nacional.

Según trascendió, en el escrito habría escraches a grandes establecimientos de la provincia y Córdoba, y la posibilidad de declarar un paro.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.