CHACO: ALLANAN CASA DE GOBIERNO POR UN SUPUESTO CASO DE PEDOFILIA Y SECUESTRAN DOS COMPUTADORAS

El procedimiento se llevó adelante durante la mañana de hoy por orden de la fiscal en turno, Graciela Griffith Barreto, donde se secuestraron dos computadoras en la dirección de Recursos Humanos de Casa de Gobierno, aunque por ahora no hay detenidos. Se trataría de un caso de “acoso sexual virtual” a un menor.

En horas de la mañana de este jueves, se llevó a cabo un allanamiento en la Dirección de Recursos Humanos de la Casa de Gobierno del Chaco donde se secuestraron dos computadoras. Fue tras la orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías tras el pedido de la fiscal en turno Graciela Griffith Barreto en el marco de una investigación por un supuesto caso de pedofilia.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el procurador general ante el Superior Tribunal de Justicia, Jorge Canteros, informó que “la fiscal entendió que podía darse un caso de supuesta pedofilia y solicitó la orden de allanamiento a la jueza de Garantías que libró la orden del procedimiento que se llevó a cabo esta mañana con presencia de los ayudantes fiscales y de la propia fiscal Barreto en la Dirección de Recursos Humanos de Casa de Gobierno”.

“Se secuestraron dos computadoras y hasta ahora no hay personas detenidas”, precisó el jefe de los fiscales del Chaco.

Canteros consideró que tras la denuncia policial de un particular, la División de Delitos Informáticos del Chaco inició una investigación de oficio que puso en conocimiento de la fiscal de investigaciones en turno “que compartió esta investigación y pidió la orden de allanamiento a la jueza de Garantías”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.