CHACO: CONFIRMAN QUE LOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE LUZ SERÁN DEL 132 %

En comunicación con el portal capitalino Diario Chaco, el presidente de Secheep, José Tayara precisó que tomando como referencia la última boleta sin aumentos, correspondiente a los consumos de diciembre, el aumento total que deberán pagar los usuarios residenciales (con el aumento de Secheep que rige desde enero y el derivado de la quita de subsidios que rige desde febrero) es del 132 por ciento.

Aún no se sabe de qué manera Secheep va a empadronar a los usuarios “que aspiran” a pagar la tarifa social. “Todavía no tenemos precisiones desde la Nación”, dijo Tayara. Serán miles de usuarios que deberán presentarse en Secheep a hacer el trámite.

El aumento rige desde ayer y probablemente recibirán las boletas con aumento antes de poder realizar el trámite. Sin embargo el presidente de Secheep confirma que al que no pague se le suspenderá el servicio.

AMPLIAREMOS...

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.