CHACO: RIGE ALERTA METEOROLÓGICO POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Tras varias jornadas consecutivas agobiantes con una sensación térmica que rozó los 50 grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la tarde de este sábado un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes y/o severas para todo el Chaco.

El aviso de Alerta alcanza también a las provincias de Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Misiones, centro y norte de Santa Fe, como también al  norte y centro de Córdoba.

Continuarán generándose áreas de lluvias y tormentas, algunas alcanzando actividad fuerte o severa, acompañadas principalmente con abundante caída de agua, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

Las condiciones mejorarán de sur a norte durante la madrugada del día domingo 14 de febrero, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.