COMENZÓ LA SEGUNDA OLA DE DESPIDOS EN EL ESTADO: 100 EMPLEADOS MENOS EN LA UIF

Más despidos en el Estado: ahora le tocó a la UIF. Bajo la misma metodología implementada anteriormente, la Policía anticipa en la puerta del edificio y en forma verbal unos 100 despidos.

Tal como se había anticipado ayer, el Gobierno comenzó con la segunda ola de despidos: esta mañana, en la Unidad de Información Financiera, más de un centenar de empleados se enteraron que fueron cesanteados a través de la Policía, en forma verbal y desde la puerta del edificio, ubicado en Cerrito al 200, en el centro porteño.

En lo que lleva de gestión, Mauricio Macri ya concretó más de 26 mil despidos entre empleados de orden nacional, provincial y municipal, y según anticipó el propio ministro del Interior, Rogelio Frigerio, existen otros 70 mil contratos "basura" que se encuentran en "proceso de revisión", lo que anticipó este nuevo achicamiento del Estado que comenzó a concretarse hoy.

FUENTE Y FOTOS: El Destape

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.