CORRIENTES: INCAUTAN 903 KILOS DE MARIHUANA EN ESTACIONAMIENTO DE CARREFOUR. HAY ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN CHACO

Un importante cargamento de marihuana se incautó en la tarde noche de ayer domingo en el estacionamiento del Carrefour, en Independencia y Chacabuco. Las divisiones de Toxicología de las Policías del Chaco y  de Corrientes  estuvieron a cargo del operativo.  

La persona aprehendida sería Roberto Ramón Antonio Sena, de 32 años, ubicado en Ensenadita. Iba circulando en una Toyota Hilux color blanca, otra camioneta similar pero de color gris se dio a la fuga. Al final el pesaje arrojó un total de 903 kilos, 433 gramos de marihuana con un total de 911 panes.


Según lo informado, el vehículo involucrado venía siendo seguido desde la provincia vecina. El operativo estuvo a cargo de la fuerza policial chaqueña y al lugar se acercó el Fiscal Buenaventura Duarte.

De acuerdo a datos de la investigación, eran tres los vehículos buscados por la Policía del Chaco, por traslado de marihuana: una Toyota Hilux y una VW Surán.

El Jefe de Policía del Chaco, Comisario General Acuña, precisó que los tres móviles venían desde Itatí hacia Corrientes.

Uno de los vehículos escapó

Se presume que las dos venían con cargamento de estupefacientes, y se especula que una parte de la carga ya habría sido distribuida en algunos barrios de Capital.



Además, el funcionario policial indicó que podría haber allanamientos en Corrientes y Chaco, para avanzar en la investigación.

Desde hace varios meses personal del Departamento Drogas Peligrosas venían llevando a cabo diferentes operaciones e investigaciones, con el fin de dar con un grupo de narcotraficantes que tienen su base en una localidad del interior correntino, los cuales traficaban grandes cantidades hacia otras provincias.

Toda la marihuana fue decomisada y trasladada al Departamento Drogas Peligrosas, en tanto el detenido fue alojado en la Dirección de Toxicomanía de la provincia vecina, con intervención del Juzgado Federal N° 2 a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes.

FUENTE Y FOTOS: Radio Dos - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.