EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN RECIBIÓ A DOMINGO PEPPO Y OMAR JUDIS

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Omar Judis, participó, junto al Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, de la reunión que se realizó con el Ministro de Educación y Deportes de Nación, Esteban Bullrich. La misma tuvo lugar en la sede del Ministerio, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad, uno de los temas tratados en la agenda fue el fortalecimiento de la Universidad Nacional del Chaco Austral. 

El Rector Judis se mostró muy satisfecho con la reunión llevada a cabo en el ministerio de Educación y Deportes de la Nación con el titular de la cartera, Esteban Bullrich, acompañando al Gobernador de la Provincia, Ing. Domingo Peppo. Judis expresó que este encuentro fue muy positivo y que entre otros temas, informó al ministro sobre el funcionamiento de la Universidad Nacional del Chaco Austral, su importancia y los proyectos en materia académica, de investigación y extensión que forman parte de la política de desarrollo institucional, como así también, el plan de obras públicas que se está desarrollando. Por otra parte, agradeció al gobernador Peppo por el apoyo que siempre ha brindado a esta institución universitaria, recordando que el primer mandatario provincial fue uno de las figuras relevantes en la creación de esta Casa de Altos Estudios. Por otra parte, el Rector expresó que dentro de su agenda de trabajo, se reunirá con las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias para tratar temas que hacen al desarrollo de las actividades universitarias y el trabajo conjunto entre el organismo y esta Universidad.

FUENTE Y FOTOS: Noticias UNCAus - Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.