EVOLUCIONA EN CLÍNICA DE ROSARIO UN OBRERO DE SECHEEP CON GRAVES QUEMADURAS

Matías Aquino se encuentra con una notable mejoría y está internado en la provincia de Santa Fe, en una clínica del quemado de Rosario.

Cabe recordar que Matías Aquino, joven operario de la Empresa SECHEEP; permaneció internado en terapia intensiva del Sanatorio Chaco con quemaduras de tercer grado, tras caer desde la altura al hacer contacto con un cable de media tensión. Luego fue derivado hacia Rosario.

alt

La producción de La 21 Radio, está en contacto diario con la esposa de Matías, quien aseguró que: “estamos muy felices con las oraciones de cada uno de nuestros familiares, amigos y toda la comunidad en general que nos hacen llegar esa muestra de fe y al cual estamos muy agradecidos”, aseguro Johana Cáceres, quien además  comento que en una charla que mantuvieron con Matías, él aseguró que sintió que ese viernes del accidente había muerto. “El momento que pasamos como familia fue muy duro, pero verlo a Matías, cada día recuperándose y también el apoyo de los médicos que tanto en Chaco como en Rosario nos han atendido muy bien, estamos contentos también con eso”, aseguró Johana, quien pidió a todos que sigan con las oraciones en apoyo a la pronta recuperación de su esposo y terminó diciendo muy emocionada: “creemos que tenerlo con nosotros a Matías es un milagro de Dios”.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.