JOVEN EMBARAZADA FUE ATACADA FEROZMENTE POR MÁS DE 5 PERROS PITBULLS Y PELIGRA SU ESTADO

Una joven mujer que presenta un embarazo de ocho meses, caminaba anoche por Ruta 1 y metros antes de llegar a la localidad de la Dársena, fue sorprendida por al menos cinco perros, varios de ellos de raza pitbull, quienes le provocaron diversas lesiones en su cuerpo.

Los médicos evalúan la posibilidad de adelantar el parto de la joven embarazada tras el ataque de los perros, hecho ocurrido en Santiago del Estero. Médicos del Centro de Salud Banda se encuentran evaluando la posibilidad de adelantar el parto de una mujer luego de que ésta fuera atacada por perros Pampa Argentino –raza que resulta de la cruza de un Dogo con un Pitbull-.


Es preciso recordar que el ataque tuvo lugar en la madrugada de hoy, sin embargo, personal de la sección canes atraparon a los animales y fueron alojados en la dependencia policial de dicha sección.
Es importante aclarar que estos animales ya eran conocidos por los vecinos de la zona debido a su agresividad, tal es así que uno de ellos mató a la mascota de la familia de Pamela Díaz.

El terrible episodio tuvo lugar en la madrugada de hoy, sin embargo, estos caninos ya eran conocidos por los vecinos por sus constantes ataques a otros animales. Efectivos de la Comisaría Seccional 47° junto a la Sección Canes intervinieron en el hecho para capturar a los perros que deambulaban por inmediaciones de Ruta 1, a metros de llegar a la Dársena.

Al tomar conocimiento del hecho Personal de la Comisaría Seccional 47° de esa ciudad se comisionó de inmediato al lugar para bridar asistencia a la mujer que fuera identificada como de apellido Díaz de 25 años, con domicilio en el Barrio Los Escolanos de la ciudad de La Banda.


La víctima debido a las lesiones que presentaba fue traslada al Hospital Regional. Al lugar también arribó personal especializado de la Sección Canes quienes mediante una intensa búsqueda por la zona procedieron a capturar a los enfurecidos animales, para impedir que sigan causando este tipo de ataques. Las actuaciones sumariales se labran en la Comisaría Seccional 47°, quienes se encuentran investigando a fin de dar con los propietarios de los perros.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.