MISIONES: TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA GITANA MUEREN EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Los fallecidos eran integrantes de una familia de la comunidad gitana. Varios heridos permanecen en grave estado tras el violento accidente automovilístico ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 14 en la noche del pasado domingo.


Aproximadamente a las 22 horas del domingo,  ocurrió un brutal impacto frontal entre un automóvil Chevrolet Vectra dominio KLM 020,  y un Fiat Palio patente MHQ 544,  en el kilómetro 956 de la Ruta Nacional Nº 14.

Como consecuencia de la terrible colisión frontal,  fallecieron tres personas identificadas como Maximiliano Traico, de 31 años de edad, conductor del Palio, su concubina Anasara Miguel (27) y la niña Princesa (4) hija de la mujer.


En el mismo vehículo también viajaban la pareja integrada por Abraham y Vanesa, ambos de 27, junto a Rocío y Santiago, mellizos de 7 años de edad y Jesús de 6; hijos de estos últimos. Todos oriundos de la ciudad de Posadas.

El Vectra era conducido por Hugo M. (33) a quien se le practicará test de alcoholemia. Este iba en sentido Aristóbulo del Valle - Dos de Mayo y el Palio en sentido contrario. Se investigan los motivos del hecho. Intervino comisaría de Dos de Mayo, Criminalística de la UR VIII y Bomberos de Dos de Mayo, provincia de Misiones.

FUENTE Y FOTOS: San Vicente Informa - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.