lunes, 1 de febrero de 2016

MONTE QUEMADO: ROBAN $700 MIL A UN AGRICULTOR EN ZONA LIMÍTROFE CON CHACO

Efectivos de varias provincias trabajan para dar con la peligrosa banda delictiva, integrada por cinco delincuentes fuertemente armados.


En un violento episodio registrado en el paraje Cruz Bajada, al norte de la provincia, por cinco sujetos armados se llevaron el importante botín en efectivo.

Un productor agropecuario de 82 años de edad, identificado como Francisco Pérez;  fue asaltado por cinco personas fuertemente armadas, que lo amenazaron de muerte cuando se encontraba con su bisnieto de 12 años.

Pérez fue despojado de 700 mil pesos producto de la venta de animales, profesión que lleva adelante en el paraje Cruz Bajada del departamento Copo, al norte de la provicia en zonas limítrofes con Chaco.

Los malvivientes, tras hacerse con el dinero; se dieron a la fuga en un automóvil. Pérez dio aviso a las autoridades policiales que se encuentran abocados a la búsqueda de los ladrones.

El Juzgado del Crimen de Turno de la ciudad de Monte Quemado interviene en el caso. Según trascendió,  efectivos policiales de la provincia de Salta colaboran con numerarios locales para dar con los malvivientes.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MONTE QUEMADO: ROBAN $700 MIL A UN AGRICULTOR EN ZONA LIMÍTROFE CON CHACO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST