NUEVO ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA EL OESTE DE CHACO

Tras varios días de jornadas agobiantes y elevada sensación térmica, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la mañana de este martes un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para el  oeste de Chaco, norte de Santa Fe, oeste de Formosa, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, este de Tucumán y Santiago del Estero.

Tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas de ellas alcancen fuerte intensidad, presentando caída de granizo, abundantes precipitaciones y ráfagas intensas, pronostica el organismo del clima.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.