QUITILIPI - RUTA 16: POLICÍAS FEDERALES DE SÁENZ PEÑA DETIENEN A NARCOS. SECUESTRAN MARIHUANA Y DINERO

Un automóvil Chevrolet Corsa blanco, que transitaba por la Ruta Nacional Nº 16, casi llegando al cruce con la ruta provincial Nº 4, fue detenido por efectivos de la Policía Federal Argentina con asiento en Sáenz Peña. En el interior del rodado se encontraron dos kilos de marihuana, teléfonos celulares y una fuerte suma de dinero.

Personal de la Brigada de la Delegación Sáenz Peña de la PFN, detuvo en la Ruta Nacional Nº 16 casi intersección con Ruta Provincial Nº 4 de la localidad de Quitilipi, a dos sujetos que iban a bordo de un  rodado marca Chevrolet Corsa, en cuyo interior encontraron dos ladrillos de marihuana, que pesaban un kilo cada uno.

Los federales vienen realizando controles vehiculares “sorpresas” en distintas rutas que atraviesan nuestra provincia con la finalidad de combatir el narcotráfico acorde a los lineamientos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Naciòn.

En la madrugada de ayer martes y en uno de esos controles se detuvo el rodado Chevrolet Corsa, con dos tripulantes, percibiendo los policiales federales un fuerte olor similar a la marihuana, lo que motivó que se inspeccionara el rodado.

Los efectivos encontraron escondidos en el motor del mismo una bolsa de nylon, que contenía en su interior los dos “ladrillos” de marihuana. En presencia de testigos, también secuestraron dos (2) teléfonos celulares y una importante suma de dinero.

Los detenidos fueron alojados en la sede local de la Policía Federal, quedando a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Sáenz Peña, a cargo del dr. Mario Alurralde, Secretaría  Penal y Correccional de la doctora Emilce Nuñez Sánchez.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.