QUITILIPI: UN MUERTO EN CHOQUE DE MOTOS

Uno de los heridos fue trasladado de urgencia a un sanatorio de Sáenz Peña, donde horas después falleció por la gravedad de las lesiones.

Los dos motociclistas de 31 y 73 años, fueron trasladados a una clínica por las heridas sufridas. Uno de ellos perdió la vida luego de unas horas. Trabajó la Comisaría jurisdiccional y personal de Gabinete Científico.

Ayer por la mañana, personal de la comisaría de la ciudad, intervino en un accidente de tránsito grave entre dos motocicletas. Uno de los conductores llamado Evaristo Frete de 73 años, perdió la vida por las lesiones ocasionadas.

Alrededor de las 10.30 horas, personal de la comisaría de Quitilipi fue alertado que en calle San José  y Miguel De Gárate, se habría producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas y habría personas lesionadas.

Ante la premura del caso, se constituyeron inmediatamente al lugar donde pudieron establecer que dos motocicletas, una Kimco y una Corven 110 cilindradas habían colisionado entre sí.

El motociclista de 31 años fue llevado al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve, en tanto Evaristo Frete de 73 años fue a una clínica integral donde el médico en turno diagnosticó “Heridas cortantes en cuero cabelludo, escoriaciones múltiples y traumatismo de cráneo”. Es por eso que minutos después fue trasladado a Presidencia Roque Sáenz Peña, más precisamente a la Clínica Santa María, lugar donde horas después falleció.

Se hizo presente el personal de Gabinete Científico en el lugar del accidente a fin de realizar las pericias correspondientes. Además, al ciudadano de 31 años fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito” quedando en libertad por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.