RUTA 16 - MONTE QUEMADO: INCAUTAN 267 KILOS DE COCAÍNA CON DESTINO A CHACO

Tras un trabajo de inteligencia de Gendarmería Nacional, sobre Ruta Nacional Nº 16 se logró interceptar a un camión con una gran cantidad de droga y una camioneta de apoyo con 32 mil pesos. Se dirigía de Salta a Resistencia, Chaco.

El narcotráfico del norte argentino recibió un fuerte golpe por parte de Gendarmería Nacional del destacamento de Salta.

En la mañana de este domingo, sobre la Ruta 16, a la altura de Monte Quemado, departamento Copo, un camión fue interceptado con 267 kilogramos de cocaína en un doble fondo. Además, se detuvo a una camioneta Ford Ranger con 32 mil pesos que iba de apoyo.

En diálogo con Diario Panorama, el juez Federal Dr. Guillermo Molinari explicó que el transporte con droga salió desde Quebrachal, provincia de Salta con destino a Resistencia, Chaco.

Los gendarmes salteños lo siguieron en suelo salteño y lograron la detención en el norte de Santiago del Estero.

Ahora, el juez Molinari coordinará con su colega de Salta para definir el próximo paso a seguir en la causa donde hay dos hombres mayores de edad en calidad de detenidos.

FUENTE: Diario Panorama - Periodismo365 - FOTO: Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.