SÁENZ PEÑA: BOLETOS DE COLECTIVO COSTARÁN $6 EL ÚNICO, $9 SOCIAL Y $3 EL ESCOLAR

El Concejo de Sáenz Peña aprobó el aumento del boleto de colectivos urbanos que regirán desde el próximo lunes 8 de febrero.

Con la presencia de la mayoría de los concejales, excepto Dante Moreira y Jorge Godoy por el PJ, se aprobó  por unanimidad esta mañana en sesión extraordinaria del Concejo Municipal del Sáenz Peña el aumento del boleto en el transporte público de la ciudad. Entrará en vigencia el próximo lunes.

La Ordenanza presentada por el  Ejecutivo Municipal fue elaborada con  los nuevos costos del precio del pasaje y a partir de este lunes 8 de febrero pasará a costar el boleto único $6.00,  jubilados, estudiantes secundarios y universitarios $4,50, el  boleto social $9.00 y el escolar $3,00.

“Era un tema que se venía dilatando pero esta mañana fue convocada la sesión extraordinaria,”, dijo Pedro Egea presidente del Concejo Municipal;  para tatar el aumento del boleto en el transporte de pasajeros de la ciudad.

Sobre el precio pedido por la empresa, dijo Pedro Egea que “el aumento del  colectivo a casi 10 pesos u 8 pesos era totalmente ilógico y no estábamos dispuestos a llevar el servicio público de pasajeros a esos niveles, asi que luego del análisis de costos entre los empresarios y los que propone lo que la Oficina de Costos creada a instancias del Concejo Municipal y el Ejecutivo, se llegó a un precio acorde”, señaló el edil; al tiempo que señaló que se tuvieron en cuenta varios temas para  fijar este ajuste en la tarifa, que tiene que ver con la inflación”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.