SÁENZ PEÑA: BUSCAN A UNA MENOR QUE SE FUGÓ DE SU HOGAR

Se trata de Cesia Belén López, de 15 años de edad. La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para hallar a la joven que aparentemente se fue de su hogar en forma voluntaria, indicaron fuentes policiales a Periodismo365.

La Policía de la Provincia del Chaco en base a una denuncia realizada ayer en la Comisaría 1º de Sáenz Peña, solicita la colaboración de la comunidad a fin de establecer el paradero de la menor Cesia Belén López, de 15 años de edad, D.N.I Nº 43.347.609, domiciliada en Calle 6 esquina 49 del Barrio San Martín de nuestra ciudad. La misma tiene 1,65 metros de altura aproximadamente, es de contextura física robusta, tez morena y ojos color marrones oscuros. Además, posee cicatriz en la frente.

La joven fue vista por última vez el lunes 22 de febrero de 2016  a las 01.00 de la madrugada aproximadamente. En ese momento vestía remera color negro, camisa con motivos de flores color blanca, calza color negro, sandalias tipo zuecos color blanco, y llevaba una mochila color rojo y negro con una muda de ropa.

Cualquier novedad sobre esta menor, por favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría 1º de Sáenz Peña al teléfono 0364-4420237 o al servicio de emergencias 911, solicita la Policía del Chaco a través de su página web oficial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.