miércoles, 24 de febrero de 2016

SAENZ PEÑA - COLECTORA NORTE: LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO Y TRES MOTOS "FLOJOS DE PAPELES"

Un automóvil Fiat Duna adulterado y tres motocicletas de dudosa procedencia fue el saldo del procedimiento realizado el pasado fin de semana.


Durante el fin de semana desde la 20 y hasta las 22 horas inclusive, el personal de Policía Caminera de Roque Sáenz Peña realizó un intenso operativo de control vehicular en Ruta Nacional Nº 16 Colectora Norte, Kilómetro 178, afectándose tres móviles y un total de 10 efectivos que llevaron a cabo sus labores en el mencionado tramo de la Ruta.


Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de un automóvil marca Fiat modelo Duna, color bordó, guiado por un ciudadano de 37 años de edad, quien exhibió documentaciones apócrifas lo cual llamó la atención de los agentes,  quienes luego de inspeccionar el grabado numeral del motor y chasis, detectaron notables adulteraciones en los dígitos.


Por ello, procedieron a secuestrar el vehículo bajo las formalidades legales. También, se procedió al secuestro de tres motocicletas de 110cc., aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial notificando a cada uno de los infractores sus respectivas situaciones legales.

Se remitieron tanto el automóvil como las motocicletas a la Comisaría 2º por razones de jurisdicción, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SAENZ PEÑA - COLECTORA NORTE: LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO Y TRES MOTOS "FLOJOS DE PAPELES"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST