lunes, 8 de febrero de 2016

SÁENZ PEÑA: COMENZARON LOS CORSOS Y EL ENSANCHE SUR SE VISTIÓ DE CARNAVAL

En las últimas horas de la tarde del sábado, un importante frente de tormenta proveniente del sector oeste sumado a un Alerta Meteorológico por lluvias intensas y granizo, pusieron en dudas la realización de la primera noche de corsos, que finalmente se concretó en el Ensanche Sur.






Si bien hubo demoras y algunas dificultades técnicas en la organización, dos horas después de lo previsto comenzó el desfile que se extendió hasta pasadas las seis de la mañana. Tampoco fue masivo el acompañamiento de público, pero es algo que, según explican, ocurre sistemáticamente en las fiestas carnestolendas de Sáenz Peña: la primera noche el entusiasmo todavía está tibio.













Pero ahí estaba el nuevo escenario montado sobre la calle 15 del Barrio Ensanche Sur por la Fundación UNCAus, de la Universidad Nacional del Chaco Austral -que este año se hizo cargo de la organización- y alrededor de las 23.30 horas las cosas se fueron acomodando.

Se notó el trabajo que hicieron las agrupaciones en la presentación de trajes y coreografías, pero lamentablemente no se podía notar a pleno el trabajo de las comparsas en su paso debido a la poca iluminación que existía en el circuito habilitado para tal fin, y esa justamente fue una de las quejas que más se oyeron.



Las comparsas que desfilaron fueron Yasi Berá, Ara Pipí, Bahía, Bahianitos, Yasiberacitos, Yapeyucitos, e Imperio del Samba, que después de presentar una queja pudo desfilar también.

Los referentes de las distintas agrupaciones hicieron notar esta cuestión y esperan que la Organización del espectáculo vaya mejorando los aspectos negativos que se vieron la primera noche.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Facebook - Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: COMENZARON LOS CORSOS Y EL ENSANCHE SUR SE VISTIÓ DE CARNAVAL”

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2016, 12:37

un desastre la organización efectuadda por la llamada fundación Uncaus. No deja que nadie pueda trabajar ni vendiendo nieve, ni comida. La comida que vendían ellos además de cara, incomible. Al igual que las bebidas eran un vaso con puro hielo porque la bebida estaba caliente.
Los explotan a los alumnos de ahí atendiendo al público presente, para acaparar todo!


Anónimo dijo...
12 de febrero de 2016, 12:18

Como siempre Uncaus, toda una mafia....


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST