SÁENZ PEÑA: ESTE SÁBADO, CASTRACIONES DE MASCOTAS A BAJO COSTO. ORGANIZA "AMO LOS PERROS"

La jornada de castraciones iniciará a las 08.00 horas por orden de llegada, y se realizará este sábado 20 de febrero en la Escuela Secundaria Nº 59 del Barrio 713 viviendas. El costo es de solamente 130 pesos cada intervención.

Este 20 de febrero, participando de la 2º Jornada de Castraciones del 2016 -a bajo costo- entre todos podemos disminuir la superpoblacion de perras y gatas que tenemos y la gran cantidad de cachorros abandonados todos los meses en diferentes barrios de Sáenz Peña.

"Si tenés una mascota de 6 meses de edad o más, no dejes pasar la oportunidad de castrarla a bajo costo, lo cual tiene incontables beneficios no sólo para la salud del animal, sino para la salud pública de nuestra ciudad", subrayan desde la Asociación.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.