SÁENZ PEÑA: LE ROBARON SU MOTO EN CLASE DE ZUMBA. PIDE MÁS SEGURIDAD A LA GESTIÓN CIPOLINI

El robo fue cometido en la noche del pasado viernes dentro del predio del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, mientras se realizaba una clase de 'zumba'. "Las medidas de seguridad para prevenir y evitar robos no existen ahí", afirmó la víctima.

"Hace poco compré la moto nueva con mucho sacrificio, y tuve que volverme a pie a mi casa. Pero más me indignó la indiferencia total que tuve del parte del profesor Claudio Benítez y de todo el grupo de "zumba" cuando les conté de mi problema. La gente va a dejar a de ir a ese lugar si siguen robando", lamentó Johana Zambellis, víctima del robo
.
La joven explicó a Periodismo365 que el pasado viernes por la noche entre las 21 y las 22 horas, asistió a una clase aniversario de "zumba" en el Polideportivo Municipal. "Ingresé al predio con mi motocicleta y como no hay un estacionamiento exclusivo para motos, la dejé a un costado del escenario con trabavolante solamente, pero  al finalizar la clase, mi moto no estaba más. Es una Zanella ZB 110 cc. nueva, color blanco", detalló.


Fotografía de la motocicleta robada.

Al notar que su rodado había sido sustraído, "lo primero que hice fue contarle al profesor y a la vez pedirle ayuda a los organizadores, pero la indiferencia total que tuve de parte del profesor Claudio Benítez y de todo el grupo fue indignante. Yo simplemente le quería avisar a él primero a ver que podíamos hacer, y no actuó de la manera que yo pensaba. Nadie me escuchó, tal vez pretendían que nadie se entere de lo que me pasó, pero hice la correspondiente denuncia en la Comisaría 4º y también en la 3º de mi barrio.  Si a la gente le sigue pasando lo que yo pasé, va a dejar a de ir a ese lugar", disparó Zambellis.

BARRIOS CERCANOS CONSIDERADOS PELIGROSOS

Cabe remarcar que el Polideportivo Municipal tiene en sus cercanías a barrios considerados peligrosos por continuos hechos de inseguridad. "Esta es una zona  muy complicada donde se produjeron varios asaltos incluso a mano armada. El Municipio debería implementar un sistema de seguridad porque ahí en el predio entra cualquiera que nada tiene que ver con las actividades que se realizan, y sin dudas hay sujetos que ingresan solamente a ver que pueden robar en medio de tanta gente. No hay seguridad dentro del predio y no hay presencia policial, va mucha gente con motocicletas y esa noche era la fiesta aniversario de dos años de "zumba", incluso estuvo el Intendente unos pocos minutos", remarcó la joven, agregando que además se llevaron "un teléfono celular nuevo, una billetera con dinero, documento de identidad, tarjetas, una campera y otras elementos que había en el baul de la moto. Me robaron todo", se quejó.


El profesor Claudio Benítez junto al Intendente Cipolini, en el Polideportivo Municipal al cumplirse dos años de las clases de zumba.

"Pido que de manera urgente el Municipio implemente más medidas de seguridad en el lugar porque las mismas no existen,  teniendo en cuenta que la mayoría somos mujeres y casi todas vamos solas. Se ven varios sujetos que no van precisamente a hacer "zumba" sino a robar, y alguien tiene que controlar eso, no puede ser", reclamó finalmente Johana Zambellis.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.