SÁENZ PEÑA - HONDO PESAR: FALLECIÓ EL CABO 1º RAMÍREZ TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE VIAL HACE DOS SEMANAS

Fuentes policiales confirmaron la infausta noticia. Raúl Alberto "Siso" Ramírez, cabo 1º de la Policía del Chaco; falleció esta noche a los 32 años de edad en un céntrico sanatorio de nuestra ciudad. La información causó profunda consternación en las filas policiales.

Raúl Alberto Ramírez (Siso)    +Q.E.P.D.

Sus restos son velados en Cochería Acordem, ubicada en calle 16 entre 11 y 13 del centro de Sáenz Peña;  y serán sepultados este jueves a las 16 horas.

Cabe recordar que hace dos semanas el empleado policial protagonizó un accidente automovilístico sobre Ruta Nacional Nº 16 entre Presidencia de la Plaza y Machagai, conduciendo su automóvil Chevrolet Corsa de color gris; en el cual viajaba con toda su familia en sentido a Sáenz Peña.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcando en un zanjón. Allí fallecieron su esposa Johana Alvarez de 28 años de edad y Alexis Ramírez -uno de sus hijos- de 12,  en tanto  sus dos pequeñas hijas sufrieron heridas de consideración y afortunadamente permanecen fuera de peligro luego de ser internadas en el Hospital "4 de Junio".




Raúl Alberto Ramírez  (Siso)   +Q.E.P.D.

Tras el accidente, "Siso" Ramírez permaneció en estado de coma en el Sanatorio Santa María, donde falleció esta noche.  La tragedia conmocionó a los integrantes de la familia policial ya que el cabo 1º Ramírez era actualmente empleado en la División de Atención a la Mujer, y anteriormente había prestado servicios en la División Investigaciones y Comisaría 2º.

Noticias Relacionadas: 

RUTA 16 - TRAGEDIA: DOS SAENZPEÑENSES FALLECIDOS Y UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.