miércoles, 17 de febrero de 2016

SÁENZ PEÑA: LA GESTIÓN CIPOLINI PLANEA CONSTRUIR TRES NUEVOS MUSEOS

Serán el Museo del Algodón, el de la Salud y también el Museo de Medios. Estarán ubicados en distintos puntos de Sáenz Peña.


En la mañana de hoy,  el intendente Cipolini, acompañado por el Concejal Juan Fuentes Castillo y el Secretario de Relaciones Institucionales, Cooperación e Integración Municipal, Martillero Público Nacional Juan Carlos Genero, recibió en su despacho a Héctor Bernabe y Julián Herrera, Presidente y Director de Patrimonio del Instituto de Cultura respectivamente.

Este fue el primer encuentro que el mandatario comunal tuvo con los representantes del Instituto de Cultura. En la reunión se avanzó sobre la construcción de tres museos en nuestra ciudad: el Museo del Algodón que se construirá en calle 17 entre 0000 y 2 del barrio Obrero; el Museo de la Salud que estará ubicado, tras un trabajo de remodelación, en donde se encuentra actualmente el primer hospital de la ciudad, es decir, dentro del predio del Hospital "4 de Junio"; y el Museo de Medios, que se hallará en calle 3 entre 12 y 10 del centro.

"Esta es la primera de varias reuniones que mantendremos con los representantes del Instituto de Cultura, puesto que necesitamos comenzar a trabajar en la construcción y remodelación de los diferentes espacios en donde estarán ubicados estos tres museos que seguirán sumando historia a nuestra ciudad. Esperemos que en un plazo de tiempo relativamente corto,  las obras se pongan en marcha para poder poner a disposición de la ciudad estas obras de gran relevancia a nivel histórico y cultural” explicó Fuentes Castillo.

Periodismo365 - Imágenes Archivo

Tags:

7 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: LA GESTIÓN CIPOLINI PLANEA CONSTRUIR TRES NUEVOS MUSEOS”

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2016, 13:05

Y PARA QUE TANTOS MUSEOS SI NO VA NI EL GATO


Dante dijo...
17 de febrero de 2016, 13:07

que ganas de gastar plata al pedo chamigo con tanta necesidad en los barrios dejate de joder cipolini


Marta dijo...
17 de febrero de 2016, 13:09

Don Cipolini no estoy de acuerdo con esto. Mejor recorra los barrios que estan hecho un desastre de malezas,falta cunetas,falta ripio,falta limpieza eso tiene que fijarse


Anónimo dijo...
17 de febrero de 2016, 13:10

COMO GASTAN PLATA EN BOLUDECES POR FAVOR Y DESPUES NOS DICEN A LOS MUNIS QUE NO TIENEN PARA AUMENTARNOS EL SUELDO NO TIENE VERGUENZA


Anónimo dijo...
17 de febrero de 2016, 13:12

che ahi en esa mesa hay uno que se comio dos millones de mangos guarda con ese


Anónimo dijo...
18 de febrero de 2016, 6:02

Ahi tienen ustedes lo votaron., para que ? Museos y mas museos a pedo nomas , no va nadie , no invierte ni un peso este Cipo en las destruidas calles de la termal., hay tanta nesecidades en los barrios y el sr. Intendente malgasta los ingresos , jodanse !!!


Unknown dijo...
18 de febrero de 2016, 6:28

We con tanta necesidades en lo barrios, es verdad que ganas de Malgastar la gita XD. en mi barrio cuando llueve no se puede salir queda una represa y olvídate que después van a venir la muni arreglar la calles jajaja


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST