SÁENZ PEÑA: LA OBRA DEL NUEVO INSTITUTO MANTOVANI ESTÁ TOTALMENTE PARALIZADA

Un viejo anhelo de alumnos y docentes del Instituto Terciario Juan Mantovani de Sáenz Peña no puede concretarse aún porque la obra que dio inicio en el año 2015 está totalmente paralizada.

Corría el año 2013 cuando surgió un grave conflicto, entre otras razones, por la falta de aulas para las distintas carreras y el enfrentamiento de alumnos, docentes y directivos del Instituto. El entonces gobernador, Jorge Capitanich, se había hecho cargo del problema y se  comprometió a construir un nuevo edificio para un plantel de 1.700 alumnos que tenía en el año 2013.


En el año 2015, ex subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos, abría los sobres de la licitación del Mantovani de Sáenz Peña que tenía un plazo de 10 meses para su construcción, con una inversión de $29.624.241,16.


Como muchas obras de infraestructura en nuestra provincia y en todo el país, la construcción del Instituto Mantovani se encuentra tristemente paralizada y no hay indicios de cuándo volverá a reactivarse y mucho menos una fecha cierta para su inauguración.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.