SÁENZ PEÑA: A LOS 76 AÑOS, FALLECIÓ EL HISTÓRICO CANILLITA "NITO" FOGAR

Con el querido "Nito" se fue un pedazo de la historia de Sáenz Peña. El legendario canillita falleció este miércoles en un céntrico sanatorio de nuestra ciudad.

Alejandro "Nito" Fogar    + Q.E.P.D.

Alejandro Fogar falleció este miércoles a los 76 años de edad. El histórico canillita saenzpeñense era popularmente conocido como "Nito",  y a pesar de sus dificultades físicas supo ganarse la vida dignamente vendiendo diarios, recorriendo de lunes a lunes toda la zona céntrica de Sáenz Peña en su bicicleta especial de tres ruedas, con la que llegaba puntualmente hasta los domicilios de sus clientes, que siempre lo esperaban para informarse con los matutinos y hablar de Boca Juniors, el club de fútbol del cual "Nito" era fanático.

Sin dudas, "Nito" fue un ejemplo de vida y trabajo venciendo las adversidades como consecuencia de sus discapacidades físicas.

Los restos de "Nito" Fogar son velados en Sala "D", Cochería Itatí de calle 6 entre 11 y 13 del centro. El sepelio está previsto para las 9 horas de este jueves en el Cementerio Municipal "San Juan XXIII".

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.