SÁENZ PEÑA: LOS CORSOS SE REALIZARÁN ESTE SÁBADO EN EL ENSANCHE SUR

Finalmente, los corsos se realizarán este sábado en calle 13 entre 12 y 16 del barrio Ensanche Sur de nuestra ciudad.

Anoche,  luego de una reunión que mantuvieron los integrantes de la Fundación UNCAus y funcionarios municipales, aprobaron utilizar dichas calles para el desfile de las agrupaciones carnavalescas.

El encuentro - que se realizó sin la participación del presidente de la Fiesta Nacional del Algodón, Jorge Moreira - fue convocado por la Municipalidad para tratar de aunar criterios y acercar las posiciones  entre la fiesta del Algodón y la Fundación UNCAus.

En la convocatoria estuvieron presentes Manuel Ricardone y los funcionarios municipales Julio García (asesor legal) y el subsecretario de Gobierno, Diego Landriscina.

En la mañana de hoy, finalmente se terminó de definir esta cuestión y la Municipalidad autorizó que los Corsos se realicen en la calle 13 entre 12 y 16 del barrio Ensanche Sur.

Manuel Ricardone señaló que los corsos darán inicio este sábado a partir de las 21.00 horas y ya están trabajando en el lugar para que la gente que concurra esté lo mas cómoda posible.

Participarán seis de las siete comparsas según el convenio que firmaron los responsables de las agrupaciones con la Fundación UNCAus.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.